top of page

KUNGSGATAN, ESTOCOLMO

Kungstrogarden

12   /   03   /   2023

Una nueva conexión con el centro de la ciudad y Kungsgatan. El diseño urbano pasará por la Casa de la Cultura y el resto de el sitio. Se mejorarán los caminos existentes con aceras y ciclovías, conectando el centro de la ciudad desde Nantuna y otros vecinos cercanos.

El proyecto se divide en varios tipos de proyectos: El StormWater Park será una expansión de la tormenta existente estanque de agua. el área tendrá fines recreativos, enfocándose en los vecinos de la nueva urbanización así como a los visitantes de la Casa de la Cultura. Cada estanque en el StormWater Park tendrá una actividad diferente disponible para los visitantes. 

Un cinturón verde separa la estructura construida de la naturaleza, creando un parque lineal con ciclovías y áreas de descanso. Adicionalmente, el construido El área tendrá parques semipúblicos y patios privados, dando oportunidad para interacción social.

Se proponen edificios de uso mixto con vivienda, comercios,  servicios y uso de oficinas. Los edificios deben ser de 1 a 4 pisos. alto, para mantener una pequeña escala. Algunas de las edificaciones existentes, como los silos, están interadas. rallado a la propuesta después de ser renovado.

bottom of page